Calle Bulnes 176 C, Talcahuano
Teléfono (41) 318 2673
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00
Sábado: 11:00 a 14:00

Nuestra Clínica

Somos Clínica Odontlógica Talcahuano

Con una ubicación privilegiada -a media cuadra de la Plaza Arturo Prat, en el primer nivel de una tradicional galería de la ciudad-, Clínica Odontlógica Talcahuano ofrece un servicio integral, personalizado y de calidad a pacientes adultos y niños. A cargo de un grupo de jóvenes profesionales y especialistas, dispone de equipamiento, tecnologías y materiales de alto nivel, lo que le permite brindar la mejor atención, en un ambiente acogedor y a precios asequibles para la comunidad del puerto y la Región.

Nuestros profesionales se desarrollan en las principales áreas y especialidades dentales, brindando una atención integral de salud oral y dar una solución eficiente a sus necesidades.

Nuestra Misión

Ofrecer una atención dental de excelencia para todo el grupo familiar, con un equipo profesional comprometido y cercano, en un horario extendido y con apoyo de modernas tecnologías.

Nuestra Visión

Entregar el mejor y más completo servicio dental a los vecinos -adultos y niños- de Talcahuano y otras ciudades de la Región, abarcando distintas especialidades, con el mejor equipamiento disponible y con odontólogos de alto nivel profesional, honesto, cordial y transparente

Whatsapp Llamar